Blogia
Motril@Digital

El Banco del Tiempo de Motril recauda alimentos para los comedores de Jesús Abadonado

Fotos Inmacula Torres

Inmaculada Torres concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Motril junto al Banco del Tiempo, han desarrollado una jornada plagada de actividades para recaudar alimentos con destino los comedores de Jesús Abandonado. Torres alabó la labor del Banco del tiempo en nuestra ciudad, “que cuenta ya con un importante número de componentes –más de 70 personas- que de forma desinteresada intercambian habilidades y conocimientos, una colaboración que resulta especialmente beneficiosa en estos tiempos de crisis y necesidad”.

Por la mañana, la Plaza Hermanas Mercedarias ha sido el escenario escogido para llevar a cabo las distintas actividades deportivas que incluyeron baloncesto, voleibol, tenis de mesa y minitenis. También se ubicó un stand informativo del Banco del Tiempo en el que se han depositado alimentos no perecederos.

A partir de las 18:00 horas la actividad se trasladó hasta la Plaza de la Coronación en la que se vivió una tarde musical con la actuación de grupos motrileños de distintos estilos.

0 comentarios