Blogia
Motril@Digital

El Gobierno desmiente las acusaciones del PSOE puesto que el Ayuntamiento no ha percibido en 2011 ni un céntimo de los tributos

El Gobierno desmiente las acusaciones del PSOE puesto que el Ayuntamiento no ha percibido en 2011 ni un céntimo de los tributos

Ortega Tovar ha exigido al PSOE una rectificación de sus declaraciones ya que nada tienen que ver con la realidad  y en vez de crispar y acusar trabajen para mediar y que realmente ese dinero llegue a Motril”. 

El concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, ha respondido a las falsas acusaciones realizadas por el concejal socialista Gregorio Morales en la que asegura que el Ayuntamiento ha percibido  más de 500 mil euros de tributos del Estado, además de casi  2.494.299 euros por parte de la Junta de Andalucía, algo que no se corresponde con la realidad. 

A este respecto, Ortega Tovar, ha declarado que “el Ayuntamiento de Motril durante el año 2011 no ha recibido ni un solo céntimo de los tributos y mucho menos de la Junta de Andalucía. Me parece lamentable que dado los tiempos que corren donde tantas familias lo están pasando tan mal precisamente el PSOE acuse a nuestro Gobierno de haber recibido un dinero que no hemos malgastado ya que simplemente no existe”. 

El edil ha recordado que “si por algo se caracteriza el Gobierno de Carlos Rojas es por gestionar correctamente los recursos con los que cuenta el Ayuntamiento con austeridad y transparencia optimizando lo que hay para ofrecer el máximo servicio a todos los ciudadanos, algo que no hizo el PSOE ya que dilapidó las arcas municipales durante más de 20 años”. 

Para concluir, Ortega Tovar ha exigido al PSOE una rectificación de sus declaraciones ya que nada tienen que ver con la realidad  y en vez de crispar y acusar trabajen para mediar y que realmente ese dinero llegue a Motril”. 

0 comentarios