Blogia
Motril@Digital

Jóvenes motrileños participan en la cuarta edición de la Gymkhana Urbana

Jóvenes motrileños participan en la cuarta edición de la Gymkhana Urbana

Un total de 13 equipos han participado en la Gymkhana la cual ha estado compuesta por jóvenes de entre 16 y 30 años con una amplia participación que ha  superando con creces las anteriores ediciones. 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Motril organiza una vez más la Gran Gymkhana Urbana  que en su cuarta edición ha estado cargada de diversión en el que los equipos mostraron todo su ingenio para superar el máximo número de pruebas. 

El teniente de alcalde de Cultura Nicolás Navarro, ha mostrado su satisfacción por la importante participación ya que se presentaron un total de 13 equipos de jóvenes de entre 16 y 30 años superando con creces las anteriores ediciones. “Estamos muy satisfechos por los resultados obtenido, ya que los  jóvenes motrileños han respondido a esta divertida convocatoria que ya esta consolida desde su creación en 2008”. 

La Gran Gymkhana Urbana de Motril ha dado comienzo a las 12:00h en el  Parque de los Pueblos de América con una duración de dos horas aproximadamente. 

Por su parte, los jóvenes participantes en la prueba han agradecido al Ayuntamiento de Motril, en especial al Área de Juventud, el desarrollo de esta actividad y el impulso definitivo que actualmente se realiza en materia de juventud. 

Para finalizar, Nicolás Navarro ha manifestando que esta celebración “reafirma la apuesta decidida que este equipo de Gobierno está realizando por la juventud motrileña con actividades novedosas”.

0 comentarios