Blogia
Motril@Digital

El PP-Motril colabora con la Asociación Cabalgata de Reyes donando una camiseta de la Selección española de Fútbol

El PP-Motril colabora con la Asociación Cabalgata de Reyes donando una camiseta de la Selección española de Fútbol

Los populares de Motril han hecho entrega al presidente de la Asociación la donación de una camiseta de la ‘Roja’ de la final de la Eurocopa firmada por todos los jugadores de la selección con el objetivo de recaudar fondos para el buen desarrollo de la Cabalga de SSMM Los Reyes Magos. 

El Presidente del Partido Popular y alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el secretario general del PP, José García Fuentes, ha hecho entrega esta mañana al presidente de la Asociación Pro- cabalgata de Reyes, Manuel Martín, de una camiseta oficial de la final de la Eurocopa, partido que se disputó con Alemania y del que España se alzó con la copa. La camiseta está  firmada por los jugadores del primer equipo. 

Carlos Rojas ha declarado que “desde el Partido Popular queremos aportar nuestro granito de arena a la Asociación Cabalgata de Reyes, que año tras año, lleva la ilusión a todos los rincones de nuestra ciudad para que niños y mayores disfruten de una de las visitas  más esperadas del año, como es la llegada a nuestra ciudad de sus Majestades los Reyes Magos”. 

Por su parte el presidente de la Asociación de Cabalgata de Reyes Magos, Manuel Martín, ha agradecido al Partido Popular este importante donativo “que seguro tendrá mucho éxito en la subasta. Esta camiseta para nosotros es importantísima esperemos que con este regalo la gente se anime y participe, estamos encantados ya que siempre el PP aporta grandes presentes”.

Para finalizar Carlos Rojas apuntó que “desde hace mucho años la asociación se dejan la piel  para que nuestras majestades tenga un gran recibimiento,  “con esta camiseta colaboramos con esta asociación que cada año trabaja para repartir alegría y felicidad a todos los niños motrileños con la Cabalgata de los Reyes Magos”. 

0 comentarios