Blogia
Motril@Digital

Don Juan Tenorio se presentó con éxito en Almuñécar de la mano del Teatro Clásico de Almagro

Don Juan Tenorio se  presentó con éxito en  Almuñécar de la mano del Teatro Clásico de Almagro

Anoche se presentó en el teatro de la Casa de la Cultura de Almuñécar la obra  de Zorrilla,  “Don Juan Tenorio”  protagonizada por la compañía del Teatro Clásico de Almagro. 

            El montaje teatral,  Don Juan Tenorio, dirigido por Nacho Sánchez Pascual,  en la versión romántica que popularizó el mito de Don Juan, interpola versos de El estudiante de Salamanca, emparentando y reconciliando a dos de nuestros más importantes autores románticos Zorrilla y Espronceda. 

            Un total de trece actores participaron en esta obra, recibiendo  el aplauso del público asistente, ante el gran montaje y profesionalidad que una vez más demostraron en su retorno a la localidad sexitana, tras la presentación de esta compañía teatral el pasado verano en el parque El Majuelo. 

            El evento, que contó con  la colaboración de la Concejalía de Cultura sexitana y la Asociación Todo Cultura, tuvo un sesión matinal el pasado miércoles dedicada a los alumnos de los IES sexitanos de Puerta del Mar y Al Andalus y que al final un coloquio didáctico sobre la obra.

0 comentarios