Blogia
Motril@Digital

Noticias de la Costa de Granada en corto

Noticias de la Costa de Granada en corto

.-Hoy se ha clausurado el Campus Internacional Hermanos Callejón que se ha venido celebrando entre otros escenarios, en el estadio Escribano Castilla. A la cita han asistido representantes del equipo de gobierno municipal, el director del Campus y Juan Miguel Callejón. Antes del acto protocolario de la clausura se han celebrado diversos partidos de fútbol entre los niños y niñas que han participado en los tres turnos. 

.- Según publica el periódico IDEAL, una patrulla de la Guardia Civil se topó con un camión trailer conducido por un niño de ocho años en el Camino del Soto en el término municipal de la ciudad motrileña. El padre del menor, de cuarenta años y vecino de Motril, viajaba de copiloto en la cabina del vehículo. El caso está en manos de un juzgado de instrucción de Motril, mientras que la Fiscalía de Menores también ha recibido la información pertinente para que adopte las medidas oportunas.

.- El PP de Granada ha restado “validez” al anuncio del Ministerio de Fomento de que agilizará los plazos de construcción de la A-7 para que la conexión con el Puerto de Motril esté terminada antes de que finalice 2012, tal y como aseguró este viernes la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez. “Estas afirmaciones no tienen ni peso ni validez”, ha asegurado en un comunicado la diputada del PP Concha de Santa Ana, para quien estas declaraciones “desesperadas” de los socialistas son una prueba más de que el PSOE ha basado su política en materia de infraestructuras “en el engaño a los ciudadanos.

.- La nectarina, la ciruela y la pera ercolina, actualmente en campaña y con un importante mercado exterior, se estropean en el árbol, se malvenden o ni siquiera encuentran comprador. Se advierten secuelas derivadas de la crisis de la E. Coli. ASAJA GRANADA demanda que se tenga en cuenta este efecto dominó y se incluya la fruta en las campañas de promoción.

.- Convergencia Andaluza de Almuñécar renovó su comité local. Al frente de la secretaría general seguirá Rafael Contreras y el resto de responsabilidades se reparten así:

- Presidente de Honor: Miguel Ávila Padial
- Secretaría de Organización: José María Martín Muñoz
- Secretaría de Comunicación: Pablo Benavides González
- Secretaría de Administración y Finanzas: Daniel Fernández Calvache
- secretaría de Política Municipal: Emilio González Pavesio
- Secretaría de Formación: Rafael Ortega López
- Secretaría de Implantación: Manuel Juárez Ruiz
- Secretaría Política de Juventud: Gema Zambrano Sánchez
- Vocales:
- Sarai Alaminos Villa
- Miguel Ángel Aragón Balderas
- Elian Artimez Talavera
- Víctor José Barbero Gordillo
- Manuel Cabello García
- Encarni López Cobos
- Marta Díaz Fernández
- Carmen Estévez Funes
- Evaristo González Fernández
- Rubén Jerónimo Medina
- Jonathan Joya Albalat
- María Ángeles Martín García
- Avelina Quesada Vico
- María Dolores Ruiz Martín
- Antonia Salinas Muñoz
- Ángel Sánchez Alonso
- Antonio Sánchez González

0 comentarios