Blogia
Motril@Digital

Herido un cazador en El Conjuro

Herido un cazador en El Conjuro

Un cazador resultó herido ayer tras recibir un disparo en una pierna, cuando se encontraba en el paraje conocido como El Conjuro, entre los municipios de Motril y Lújar, a media mañana de ayer, según el 112. 

Sobre las 11:00 horas, un grupo de personas se encontraba cazando en las inmediaciones de los aerogeneradores instalados en la Sierra de Lújar, hasta que uno de ellos fue alcanzado por una bala en la ingle. Inmediatamente, el hombre, del que tan sólo ha trascendido que es vecino de Los Tablones, fue auxiliado por sus compañeros, que procedieron a practicarle un torniquete para que no perdiera sangre hasta la llegada de los Servicios de Emergencia. 

El 061 tuvo que llegar a la zona, por la dificultad de acceso, en todoterreno. También se encontraron con más impedimentos, ya que ayer soplaba un fuerte viento en la comarca, lo que dificultó las labores de evacuación. Aunque en principio se pensó en trasladar al herido a Granada, finalmente, se tomó la decisión de llevarlo a un hospital de Málaga en helicóptero.

0 comentarios