Blogia
Motril@Digital

Los reyes Magos son recibidos en el puerto por el alcalde de Motril

Fotos de Motril@Digital

Fotos: Eltizón bomberos de Motril



Fotos: Eltizón Bomberos de Motril


Fotos: Eltizón Bomberos de Motril

Sobre las 5 de la tarde llegarón Melchor, Gaspar y Baltasar al puerto comercial de Motril. Antonio Gutiérrez, Pedro Ruiz y Alfredo Ortega encarnaban este año a SSMM.

Fueron recibidos por el alcalde Carlos Rojas a quién acompañaba los ediles Nicolás Navarro, Inmaculada Torres, Elena Vallejo así como el jefe del gabinete de la alcaldía Juan de Dios Bustos.

El alcalde tuvo las palabras adecuadas para cada uno de los reyes, que por cierto coincidían mucho con sus funciones habituales regias.

Los monarcas llegaron en embarcaciones distintas acompañados del presidente de la Asociación de la Cabalgata Manuel Martín.

Medio millar de personas se agolpaban en la dársena comercial donde los niños/as se hacían más numersosos/as. Telemotril con Juan Carlos Colorado y Diego Domínguez y Jose Manuel González y Encarni Pérez retransmitían para Radio Motril de la SER. También se encontraba Ideal con Laura Ubago. También se encontraban Cruz, Roja, bomberos, Protección Civil, Policía Local y la Policía Portuaria que organizó de manera impecable la llegada de los reyes y la presencia del numerosopúblico.

Aires Rocieron amenizaron con sus canciones el desembarco real. Por cierto que este grupo musico vocal estuvo recorriendo previamente y junto a los reyes, las residencias de ancianos y el Hospital de Motril.

Los reyes marcharon en coche hacia el casco urbano motrileño donde se subieron a sus carrozas, 18 en total, para recorrer las principales calles de Motril en olor de multitud. Antes hicieron una parada al pie del cerro de la Virgen para visitar el belén viviente. Al final se repartieron casi 12.000 kilos de caramelos y no hubo que lamentar incidente alguno.

0 comentarios