Blogia
Motril@Digital

Unas 3.000 personas acompañaron a los Reyes de Oriente por las calles de Salobreña

Fotos de Motril@Digital

        Las calles de la Villa se inundaron de color ayer en la tarde más especial del año. Sus Majestades los Reyes Magos llegaron a Salobreña e iniciaron su desfile por las principales calles del municipio a las seis y media desde la Playa del Peñón, en el que estuvieron arropados por un total de siete carrozas decoradas con motivos infantiles y navideños. 

        Se calcula que fueron más de 3.000 personas las que acompañaron a Sus Majestades en Salobreña que endulzaron un año más la tarde de la ilusión con más de 1.600 kilos de caramelos. 

        A su llegada a la plaza Juan Carlos I, fueron recibidos por el Alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, quien fue el encargado de entregar a los Reyes Magos la llave de la Villa para que pudieran acceder a las casas de todos los niños y niñas de Salobreña, Lobres y La Caleta-La Guardia y hacerles entrega de sus regalos. 

Visita al Hospital Santa Ana de Motril 

        Antes de llegar a la Playa del Peñón, los Reyes de Oriente visitaron el Hospital Santa Ana de Motril para hacer entrega de sus presentes a los pacientes que están ingresados en estas fechas tan especiales, un acto emotivo y entrañable que llenó de dulzura la tarde mágica del jueves.

0 comentarios