Blogia
Motril@Digital

Antonio Garrido en el Aula de Pensamiento presenta hoy el cartel de la Semana Santa de Motril

Antonio Garrido en el Aula de Pensamiento presenta hoy el cartel de la Semana Santa de Motril

Por segundo año consecutivo, la Asociación Francisco Javier de Burgos y la Asociación de Hosteleros de la Costa Tropical ADEHOS, editan este cartel con el objetivo de realzar la importancia y la vinculación de la Semana Santa, como una de las tradiciones más arraigadas en la zona, con el turismo.  

El cartel será presentado por Antonio Garrido Moraga catedrático de Lengua y Literatura españolas y profesor titular de Filología Española en las universidades de Sevilla y Málaga, miembro de la RAE y elq ue fuera director del Instituto Cervantes de Nueva York. 

La presentación tendrá lugar en el Centro Cultura CajaGranada de Motril hoy sábado a las 7,30 de la tarde
Con esta iniciativa, el sector hostelero pretende dar un significativo respaldo a la difusión nacional e internacional de la Semana Santa motrileña, a través de la edición de un cartel anual que se difundirá a nivel nacional e internacional. 

El presidente de Adehos, José Antonio Molina Tirado, asegura que "la ciudad tiene que dar a conocer suficientemente no sólo su oferta de sol y playa, sino acontecimientos de indudable atractivo turístico como la propia Semana Santa y por ello será uno de los contenidos a mostrar en Fitur". 

 

0 comentarios