Blogia
Motril@Digital

El Llano abre el plazo de solicitudes para participar en el taller de patchwork

El Llano abre el plazo de solicitudes para participar en el taller de patchwork

Foto: Artesanum

Los interesados en aprender esta original técnica de costura podrán solicitar su plaza entre el 23 y el 26 de enero inscribiéndose en la Entidad Local Autónoma en horario de 9:00  a 14:00 horas. 

      La Presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha informado que el Llano pondrá en marcha un taller de patchwork que se impartirá los jueves de  16:00 a 18:00 en la Sala Multiusos de Calahonda y en Carchuna, el mismo día entre las seis  de la tarde y las ocho en la ludoteca. 

      Las plazas son limitadas, así que aquellas personas que no quieran perder la oportunidad de aprender esta original técnica de costura deben acudir a la Entidad Local Autónoma entre las 9:00 y las 14:00 horas para inscribirse en el curso. 

Una vez constituidos los grupos se les comunicará  a los participantes la fecha de inicio del taller. 

En caso de existir lista de participantes que se han quedado sin plaza, estos tendrán que esperar a que haya una baja ( la baja se producirá voluntariamente,  o  bien en caso de falta de asistencia al taller por 3 veces seguidas sin justificante). 

Abarca ha animado a todos los carchuneros y caleños a disfrutar aprendiendo patchwork, “no solo por la belleza que tienen estas prendas de costura, sino porque además es una forma de ejercitar la imaginación, adquirir nuevas habilidades y entablar buenas relaciones con los compañeros  y compañeras del taller.” 

0 comentarios