Blogia
Motril@Digital

La asociación ALMUSENCRO de Almuñécar se ha unido a la plataforma

La asociación ALMUSENCRO de Almuñécar se ha unido a la plataforma

La asociación ALMUSENCRO de Almuñécar se ha unido a la plataforma "Marta del Castillo" contando con la colaboración del Ayuntamiento sexitano, a través del Centro de la Juventud y de la Mujer, con el fin de apoyar a la familia en su intención de apelar en el Supremo e incluso en Estrasburgo. 

A nivel nacional se han convocado concentraciones de repulsa contra la sentencia del caso, protestas que se llevarán a cabo el próximo martes 24 de enero a las 18.00h, día en el que se cumplen tres años de la desaparición de la joven Marta del Castillo y Almuñécar también alzará su voz por Marta.

Después de que la Audiencia Provincial de Sevilla condenara a 20 años al autor confeso de la muerte de Marta del Castillo, y que lo absolviera a él y a sus tres supuestos cómplices del resto de las imputaciones, los familiares y la Plataforma Marta del Castillo llevarán a cabo una concentración en repulsa a esta sentencia a la que el pueblo de Almuñécar debe unirse convocando a todos los sexitanos a protestar por la “justicia” que impera en este país.

La concentración se celebrará el martes en la plaza del ayuntamiento de Almuñécar, de 18 h a 19 h. Allí se leerá un comunicado de repulsa y se portarán velas blancas como muestra de recuerdo a Marta y apoyo a su familia.

Por otro lado, Antonio del Castillo, padre de Marta, que siempre se ha manifestado reacio a abrir una cuenta bancaria, ha activado un número para recaudar fondos y así poder recurrir la sentencia de la Audiencia Provincial allá donde sea necesario. 

El número de cuenta, del BBVA, es el 0182 6008 65 0201530827. En twitter el padre de Marta ha dado las gracias a todos los que colaboren con su causa. 

Del mismo modo se ha querido aclarar que sólo se está recaudando ayuda económica desde esta cuenta bancaria, cualquier otro sistema como huchas o peticiones en la calle no son de fiar y pueden tener fines especulatorios e ilegales que nada tienen que ver con ellos.

0 comentarios