Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas en el Gran Debate de Tele 5 para hablar de Justicia

Fotos Motril@Digital

Motril@Digital.- Carlos Rojas como portavoz de la Comisión de Justicia del PP en el Parlamento Andaluz, han participado en el Gran Debate de Tele 5 que presenta Jordi González en la noche de hoy sábado. En él han estado entre otros contertulios Gaspar Llamazares de IU, familiares de Marta del Castillo y de Lagore Naffage o el periodista Javier Nash.

Carlos Rojas es partidario de revisar la Ley del Menor y el Código Penal para delitos extremos. "Hay que solucionar los defectos del sistema". "Legislar no es sinónimo de endurecer". Habló de crear un Estatuto de la víctimas que le ofrezca una cobertura de protección desde todos los ángulos".

Algunas víctimas opinaron de que no creían en la Justicia porque los asesinos no cumplen las penas impuestas dentro de la cárcel o que los fallos judiciales distan mucho de las penas que proponen los ficales. Hubo quién defendió la Ley del Menor y otros quienes pedían su edurecimiento. En este sentido se dijo que nuestra legislación penal para delitos de sangre es mucho más dura que la Francesa o Alemana.

0 comentarios