Blogia
Motril@Digital

Convocatoria de pruebas libres de Formación y Empleo

Convocatoria de pruebas libres de Formación y Empleo

El Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril informa de la publicación de laConvocatoria de Pruebas Libres para la obtención de titulaciones de Formación Profesional, por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

La presente convocatoria regula las pruebas para obtener de forma directa los títulos de Técnico y Técnico Superior, de ciclos formativos de F.P del sistema educativo. Los módulos profesionales ofertados para el año 2012 son: “Gestión y organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos”, “Administración y Finanzas”, “Prevención de Riesgos Profesionales”, “Eficiencia energética y Energía solar térmica”, “Educación Infantil”, “Automoción”, “Cocina y Gastronomía”, “Instalaciones Eléctricas y Automoción”, “Emergencias Sanitarias”,  “Farmacia y Parafarmacia”, “Soldadura y Calderería”, “Administración de sistemas informáticos en red” y “Vitivinicultura”.

Para la obtención de dichos títulos se deberá acreditar que se reúnen los requisitos de acceso a los mismos y superar las pruebas, que se efectuarán en llamamiento por módulo profesional y ciclo formativo, desde el 30 de abril al 19 de mayo de 2012.

El plazo de solicitud permanecerá abierto desde el 30 de enero al 11 de febrero de 2012, ambos inclusive.

La solicitud y relación de los centros dónde se realizan las pruebas se pueden consultar en el siguiente  Enlace

0 comentarios