Blogia
Motril@Digital

A hachazos por una deuda de 200 euros

A hachazos por una deuda de 200 euros

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Motril que supuestamente agredió con un hacha en un bar a un conocido suyo tras reclamarle una deuda de 200 euros.

Según han informado fuentes judiciales, el suceso ocurrió al mediodía del lunes pasado cuando el detenido, que ha sido puesto a disposición judicial, se dirigió a un bar donde se encontraba un amigo suyo tomándose unas cervezas junto a otras personas, para reclamarle una supuesta deuda entre ambos de 200 euros.

Ante la negativa de éste a pagársela, el arrestado se dirigió a su domicilio, de donde cogió supuestamente una pequeña hacha con la que volvió al bar y con la que intentó agredir a su amigo, le golpeó en una ocasión en la cabeza, mientras que en otras dos la víctima consiguió esquivarlo.

Tras la mediación de varios clientes y del dueño del bar consiguieron arrebatar el arma al arrestado, que se dedicó a golpear en mesas y sillas del establecimiento, hasta que huyó al personarse la Policía Nacional tras recibir un aviso telefónico.

El presunto autor de la agresión fue detenido unos minutos más tarde cuando intentaba refugiarse en su domicilio, mientras que el agredido tuvo que ser trasladado a un hospital con diversas heridas.

La Policía Nacional lo ha puesto a disposición del titular del juzgado de guardia de Motril por un delito de amenazas graves y una faltas de lesiones.

 

0 comentarios