Blogia
Motril@Digital

Comienza la cuenta atrás para la final local de Jugando al Atletismo

Comienza la cuenta atrás para la final local de Jugando al Atletismo

Ya se han celebrado las cuatro jornadas clasificatorias de este programa incluido en el II Premio de Deporte Base Fulgencio Spa que ha logrado atraer a todos los colegios de Motril y anejos y ha contado con la participación de 190 deportistas. 

Finalizadas ya las cuatro fases clasificatorias de Jugando al Atletismo, cita enmarcada dentro del II Premio de Deporte Base Fulgencio Spa, comienzan ya a ultimarse los preparativos de la final local que tendrá lugar el próximo día 23 en el pabellón municipal. 

Con la participación de la totalidad de los centros escolares de Motril y anejos y un total de 190 deportistas que han pasado por las pruebas incluidas en este programa, ya se conoce a los centros que se han clasificado tras realizar las jornadas en los colegios Garvayo Dinelli, Francisco Mejías, Virgen de la Cabeza y Pío XII.  

En la clasificación femenina se han clasificado los centros de Cardenal Belluga, Francisco Megías, San Antonio, Virgen de la Cabeza, Mariana Pineda, Príncipe Felipe, Pío XII y Garvayo Dinelli. Por su parte, en la clasificación masculina se contará con Virgen de la Cabeza, Cardenal Belluga, Virgen del Mar, San Antonio, Príncipe Felipe, Garvayo Dinelli, Reina Fabiola y Francisco Megías. 

De aquí saldrán los dos centros que representen a Motril en la Gran Final nacional de Jugando al Atletismo que se celebrará el 26 de mayo en nuestra ciudad y donde se contará  con la presencia de los equipos que representan a todas las comunidades autónomas del territorio español. Además, los dos equipos vencedores en la final local obtendrán el II Premio de Deporte Base Fulgencio Spa destinado a esta modalidad deportiva.  

Un aspecto esencial para el magnífico desarrollo que está teniendo este programa de Jugando al Atletismo es la unión de los técnicos del Club Atletismo Ciudad de Motril, los monitores del Área de Deportes, los alumnos del ciclo de Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas (T.S.A.F.A.D.) del IES Martín Recuerda y la implicación del personal de la empresa Fulgencio Spa y de los maestros de Educación Física. 

0 comentarios