Blogia
Motril@Digital

Café Chino un lujo teatral para unos pocos en el Teatro Calderón de Motril

Café Chino un lujo teatral para unos pocos en el Teatro Calderón de Motril

Un acierto y un regalo más para el Motril cultural del Área de Cultura del Ayuntamiento de Motril al conseguir traer al Teatro Calderón de la Barca la obra Café Chino protagonizada por dos de los mejores actores vivos del panorama interpretativo español como son Manuel Galiana y Asier Hormaza.

Manuel Galiana es un actor reconocido que con el tiempo genera más y mejor solera. La sorpresa fue Asier Hormaza. Su papel lo bordó en los límites de la naturalidad. Su personaje fue él, sobre el escenario, en todo momento. Su calidad interpretativa alcanzó la matricula de honor.

Café Chino es una obra de Ira Lewis, con dirección de Begoña Bilbao. Esta pieza, de un único acto, sostenida por un diálogo brillante y por dos excelentes personajes es una comedia dramática de dos artistas fracasados haciendo balance de sus vidas y de su amistad. A través de los personajes, Ira Lewis denuncia la violencia y lo irrisorio del éxito en las ciudades, el asentimiento a ciertos códigos y la miseria normalizada.

Hubo poco público para tanto nivel en una comedia dramática que sólo se puede ver en las grandes ciudades,pero los que asistimos disfrutamos al máximo en la hora y algo que duró. Supo a poco.


0 comentarios