Blogia
Motril@Digital

Este miércoles se inicia la Jornada sobre Gestión de la Igualdad

El Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril informa que Cámara de Comercio de Motril, en el marco de desarrollo del Programa de Apoyo Empresarial a Mujeres (PAEM), va a desarrollar la Jornada: Gestión de la Igualdad: Beneficios para la Empresa. 

Esta Jornada, que tendrá lugar este miércoles día 22 de febrero de 2.012 de 16:00 a 21:00 horas en el Centro Cultural de Caja Granada en la Calle Jóse Felipe Soto, nº 1, está dirigida a Empresas, Agentes de desarrollo local, Ayuntamientos, Sindicatos, Servicios de orientación, Organizaciones empresariales, Oficinas de información y asesoramiento para el empleo , y la gestión empresarial , y cualquier otro tipo de entidad que trabaje con el tejido empresarial en cualquiera de sus formas, según comentaba a Motril@Digital Angel Gijón Díaz.

El objetivo de la misma es acercar conceptos generales, dar a conocer normativa española y comunitaria en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y mostrar herramientas para incorporar el principio de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el trabajo diario de la empresa. 

Si está interesado/a en asistir a dicha Jornada, puede enviar  a Cámara de Comercio la solicitud de inscripción que se adjunta a este e-mail a la dirección: paem@camarademotril.es. o ponerse en contacto con los teléfonos:            958 82 11 60       /             958 60 91 36    

0 comentarios