Blogia
Motril@Digital

Tras el éxito del pasado miércoles Cine Club Mediterráneo vuelve a proyectar Cinco Metros Cuadrados

Tras el éxito del pasado miércoles Cine Club Mediterráneo vuelve a proyectar Cinco Metros Cuadrados

 Fernando Tejero,  Malena Alterio,  Manuel Morón podrá de nuevo verles interpretar hoy viernes, "Cinco metros cuadrados" película que el Cine Club Mediterráneo de Motril volverá a proyectar en el Centro Cultural CajaGranada tras el éxito obtenido el pasado miércoles.

Cinco metros cuadrados” obtuvo en el Festival de Málaga “cuatro premios: el de la crítica, al guión, al actor principal y al de reparto” . El actor principal, Fernando Tejero, ha mostrado su orgullo por este papel, “es mi primer papel dramático, luché por hacer esta película, porque en este país cuando uno funciona en una cosa le cuesta cambiar de registro, lo conseguí y por el momento lo que me ha dado son alegrías y creo que será una de las películas más premiadas por el público y la crítica, y espero que sea de las mejores del año”. 

Tejero asegura que, por mucho que su personaje en “Aquí no hay quien viva” tuviese “repercusión mediática, ésta es una carrera de fondo, tengo varias películas, algunas por estrenar, y cuando uno tiene claro el tipo de actor que es y a lo que se quiere dedicar en la vida, es tener paciencia, ir aprendiendo, demostrando y ser feliz con lo que hace”. 

El intérprete manifestó que tiene pendiente por estrenar, entre otras cosas, unapelícula de Alex de la Iglesia, un capítulo en el “Encantador de perros” de César Millán y un proyecto en teatro que está aún en el aire: “Igual hago ‘El Apartamento’ en teatro, pero para más adelante

0 comentarios