Blogia
Motril@Digital

Noticias en corto de la Costa de Granada

Noticias en corto de la Costa de Granada

.- La delegada de Igualdad y Binestar Social de la Junta en Granada, Magdalena Sánchez, visitó Motril acompañando al Cuidabús que vuelve de nuevo a esta ciudad. Con esta iniciativa se pretende formar a personas que cuiden de sus familiares en situación de dependencia. 

.-El número de desempleados en el sector agrario ascendió a 163.462 en el mes de febrero, 11.219 personas más que en enero (+7,37 %) y 25.729 más que en el mismo mes del año anterior (+18,6 %), según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

.- El paro se incrementa en Granada 3.947 personas lo que supone un 3,8% respecto al enero. El total de parados en la provincia granadina se coloca en los 106.617 personas. El número de contratos en febrero superó los 263.000 es decdir 36.900 menos que en el mes anterior, de ellos sólo fueron 8.000 indefinidos.

.- La pintora Paola Ararón expone en el Centro Cultural La General de Motril con su obra titulada "Pinceladas Mágicas". estará abierta la muestra hasta el próximo 18 de marzo.

.-La Cofradía del Gran Poder inauguró el viernes la exposición La Pasión de Cristo en Motril según la gubia de Domingo Sánchez Mesa. La muestra permanecerá abierta hasta el 4 de marzoen la Iglesia de la Visitación.

.- El próximo lunes el PP de Granada presentará en Almuñécar su candidatura a las 8 de la tarde en la Casa de la Cultura.La secretaria general del partido Luisa María García Chamorro será la encargada de darla a conocer.

.- GENOTUR anuncia una Jornada dedicada a la elaboración, preparación y presentación de un menú utilizando el horno mixto convección-vapor SuaCombi. El encuentro tendrá lugar en el IES Mediterraneo de Salobreña, para el próximo día 13 de marzo. La Presentación será a cargo del Sr. Gregorio Sanchez (profesor de la escuela), el Sr. JuanCañete (delegado Master Chef de zona) y el Sr. Claudio Barozzi (responsable Master Chef zonaeste). Se iniciraá a las 17 horas y finalizará a las 19 horas, aproximadamente. El coste de dicho curso es de aproximadamente 150 € totalmente subvencionado por SalvaIndustrial.

0 comentarios