Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas “la mejor política social es aquella que crea empleo”

Carlos Rojas “la mejor política social es aquella que crea empleo”

El cabeza de la lista por la provincia de Granada, Carlos Rojas, ha visitado esta mañana la Plaza de los Agustinos de Motril para trasladar a los ciudadanos el mensaje del Cambio con Javier Arenas, acompañado por miembros del Partido Popular de Motril.

Carlos Rojas destacó la necesidad de informar a los ciudadanos del mensaje del Cambio “ con Javier Arenas vamos a avanzar mucho en Andalucía que ahora está a la cola en crecimiento económico y a la cabeza del desempleo, y con unas perspectivas francamente malas. El cambio va a asegurar las políticas sociales y a mejorarlas con una mejor sanidad, con una mejor política social y educativa y eso lo vamos a hacer con muchas ganas y con una renovada ilusión...La mejor política social es aquella que crea empleo, actualmente en la provincia de Granada hay más de 120 mil desempleados, no ha habido un gobierno preocupado por los andaluces, únicamente han estado centrados en sus problemas internos”. 

El candidato popular señaló que los ciudadanos necesitan políticas concretas que las puedan notar. “Hay muchas familias que lo están pasando muy mal y a pesar de todo eso el PSOE lo que ha hecho es recortar drásticamente los programas en políticas sociales y eso lo estamos viviendo los ayuntamientos, como la mejora de los barrios, programas contra el absentismo, la sanidad, teleasistencia y un largo etcétera”.

Del mismo modo Rojas explicó que el Partido Socialista ha mentido a los granadinos y andaluces no ejecutando los presupuestos y engañando a los andaluces. En el caso de Granada en ejecución presupuestaria de cada 100 euros que se comprometían solamente se gastaban 19 euros, “es decir, que el 81% del presupuesto no se ha ejecutado hasta la fecha”. 

Para finalizar Carlos Rojas subrayó que “el Partido Popular va a traer una ejecución presupuestaria en condiciones basadas en la creación de empleo...Ha sido dramática la gestión del Partido Socialista con Chaves y Griñán; necesitamos un cambio que nos llene de esperanza e ilusión y por ello nos estamos jugando el próximo 25 de marzo el futuro de Andalucía con un gobierno liderado con Javier Arenas que sí piensa y pensará en los andaluces”.

0 comentarios