Blogia
Motril@Digital

I Concurso de Fotografía sobre Prevención de Riesgos Laborales

I Concurso de Fotografía sobre Prevención de Riesgos Laborales

El Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril informa de la puesta en marcha del I Concurso de Fotografía sobre Prevención de Riesgos Laborales, en colaboración con Activa Mutua, Asepeyo, Fraternidad Muprespa y Fremap. 

Este concurso se encuadra dentro de la Campaña de Seguridad y Salud en el trabajo “ Motril por la prevención”, que este año celebra su cuarta edición.

Las instantáneas podrán ser presentadas hasta el próximo viernes 13 de Abril a las 14:00 horas, tanto en el registro municipal de documentos del Ayuntamiento de Motril, como en las oficinas de distrito.

Estas fotografías, deberán hacer alusión a situaciones de riesgo laboral o buenas prácticas.

Cada participante podrá presentar tantas fotografías como desee, y estas deberán ser originales, inéditas y sin manipulación alguna.

Aunque una persona presente más de una fotografía, sólo podrá obtener un premio.

Los premios son los siguientes:

Primer Premio: Un fin de semana para dos personas en el Hotel Robinson, en régimen de todo incluido y una cámara digital Fujifilm ( El Grupo S.C.A)

Segundo Premio: Una noche de hotel para dos personas en el Hotel Helios de Almuñécar y una plancha sobre encimera Bosch ( Estudio Cocina Hogar).

Tercer Premio: Un circuito Spa ( Funspa) y una cafetera Taurus ( Cafés Sol y Crema).

Las fotografías presentadas en el certamen serán expuestas, tras el fallo del jurado, en la Casa de la Condesa de Torre Isabel.

0 comentarios