Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional de Motril, detiene a un varón al que se le atribuye 9 robos en interior de vehículos

La Policía Nacional de Motril, detiene a un varón al que se le atribuye 9 robos en interior de vehículos

Agentes de la Policía Nacional de Motril, pertenecientes a  la Brigada de Seguridad Ciudadana, procedieron en días pasados a la detención de una persona, de 32 años de edad, con antecedentes policiales por hechos similares, atribuyéndole la supuesta autoría del robo en interior de al menos 9 vehículos.

  • Los hechos se desarrollaron con motivo de la recepción de una llamada en la Sala de Coordinación del 091 de Motril, alertando de que un varón estaba robando en el interior de un vehículo que se hallaba estacionado en la pública y en una determinada calle céntrica.
  • De inmediato varias dotaciones policiales se dirigieron al lugar indicado, donde tras establecer un dispositivo policial, pudieron localizar “ in fraganti” a un individuo con las características facilitadas, que se hallaba en el interior de otro vehículo, que al parecer también estaba intentando sustraer los efectos del interior del turismo. El individuo al percatarse de la presencia policial, inició un huida, resultando la misma infructuosa, ya que la misma fue impedida por los policías actuantes, que lo interceptaron. Así mismo, durante la persecución, el individuo arrojó debajo de otro turismo el bolso que había sustraído del interior de uno de los vehículos; siendo recuperado por los policías, procediendo finalmente a su detención y traslado hasta dependencias de la comisaría del CNP. 

Empleaba el mismo “ modus operandi ”.

  • La Brigada Local de Policía Judicial, tras realizar las investigaciones policiales, pudieron comprobar como el detenido empelaba el mismo   “ modus operandi”, que era el “método del apalancamiento” en las puertas de los turismos, llegando a provocar considerables daños en los turismos. Se le atribuyó la supuesta autoría de otros 7 robos en interior de vehículos. 
  • Una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Motril en funciones de guardia.

0 comentarios