Blogia
Motril@Digital

El tenis, también protagonista en el Día del Padre en Motril

El tenis, también protagonista en el Día del Padre en Motril

El Club Cobo Motril reunió ayer a medio centenar de jugadores para disputar el II Torneo del Día del Padre, incluido en el VI Torneo del Circuito “Motril, Trópico de Europa”. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, presidió a mediodía de ayer la entrega de medallas del II Torneo de Tenis Día del Padre, incluido en el VI Torneo del Circuito “Motril, Trópico de Europa”, organizado por el Club Cobo Motril. 

Esta nueva cita tenística celebrada en las pistas municipales contó con medio centenar de jugadores, pertenecientes a las categorías absoluta, femenina, infantil, alevín y benjamín. 

García Fuentes mostró su satisfacción por el alto nivel tanto de participación como de juego en este torneo, felicitando al Club Cobo Motril “por la gran organización de prueba y por ser uno de los más punteros de toda la comarca, contando entre sus filas con figuras de primer orden a nivel regional y nacional”. 

Por su parte, el presidente del Club, José Cobo, agradeció la presencia “e incondicional apoyo de la institución municipal tanto en este torneo como en los cinco anteriores”, subrayando que “su satisfacción porque todos los participantes, sobre todo, los más pequeños, puedan demostrar día a día sus progresos en este exigente deporte”. 

De esta manera, la clasificación quedó como sigue: en categoría absoluta, Viorel Botis quedó en primera posición, seguido de Dani Prats, en segunda, y George  Danut e Iván Rubiño como semifinalistas. En femenina, Paula Vigil fue la campeona, siendo Celia Castro la clasificada en segundo lugar. En categoría infantil, Luis Marcos Gonzáles se hico con el primer puesto, seguido de Iván Rubiño, en segundo, y Ángel Martín y Antonio David López, como semifinalistas. En alevín, el campeón fue José Campoy, el subcampeón, Dani Rubiño, y Luicía Correa y Álex Iglesias, semifinalistas. En benjamín, el primer lugar fue para Óliver Correa, el segundo, para Jorge Martín y, como semifinalistas, Enrique González y Álex Iglesias. 

Cabe destacar que este VI Torneo del Circuito tenía a los papás como protagonistas, por lo que se pidió a  los niños participantes que llevaran “regalo” a su progenitor, en reconocimiento a su cariño y apoyo en la práctica deportiva. 

El próximo torneo será para las “Cruces de Mayo” que dará paso al 9 de junio que se disputará el VII Máster “Cooperativa Granada-La Palma”

0 comentarios