Blogia
Motril@Digital

Flor Almón anima a los ciudadanos a votar al PSOE para que “Andalucía sea una tierra de presente y de futuro donde no se recorten libertades y derechos”

Flor Almón anima a los ciudadanos a votar al PSOE para que “Andalucía sea una tierra de presente y de futuro donde no se recorten libertades y derechos”

La candidata del PSOE al Parlamento Flor Almón ha subrayado en Motril que merece la pena hacer un último esfuerzo, “confiar en el PSOE, para frenar la hegemonía de la derecha y la pérdida de muchos de los derechos sociales que tanto nos ha costado conseguir”. 

“Animamos a los ciudadanos a votar izquierda, progreso, nuestro proyecto sigue vigente y no lo puede deslegitimar la derecha porque lo han avalado los andaluces”, ha destacado Flor Almón, quien ha insistido en que Andalucía con el PSOE “es una tierra de presente, de futuro y donde no se cortan las libertades y derechos sociales”. 

“Estamos en la calle un día más para decir a los motrileños que merece la pena un último esfuerzo, confiar en el PSOE. Hemos gobernado 30 años y no nos sentimos avergonzados porque los andaluces nos han dado su confianza mayoritaria y hemos gobernado mirando siempre por el bien de todos, sin distinciones”, ha argumentado Flor Almón.

La candidata socialista ha afirmado que los socialistas van a demostrar que hay otra forma de hacer las cosas, “como se ha hecho aquí en Andalucía”. 

“Estamos a la vanguardia de la constitución del estado del bienestar. Incluso en tiempos de dificultad se puede dar todo por la educación y sanidad pública, como ha hecho el Gobierno de Griñán”, ha argumentado Flor Almón, quien ha añadido que Andalucía sigue siendo un ejemplo en dedicación a las personas a través de unos servicios públicos de calidad y universales.

0 comentarios