Blogia
Motril@Digital

El Gobierno municipal reparará las vallas del mirador del Cerro

El Gobierno municipal reparará las vallas del mirador del Cerro
El responsable de Gestión de Infraestructuras ha explicado que estas vallas han sufrido constantes actos vandálicos y se han repuesto en anteriores ocasiones por lo que habrá que estudiar un sistema que garantice la seguridad y a su vez dificulte el que sea destrozado. 

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha respondido a las declaraciones de la portavoz socialista, Flor Almón, en las que denuncia un supuesto estado de abandono en la zona de sendero que discurre entre el parque de los Pueblos de América y el Cerro de la Virgen de la Cabeza. 

A este respecto, Navarro ha informado que este espacio ya ha sido objeto de arreglo y reposición de las vallas que circundan el camino, en el que existe una situación reincidente de vandalismo, por que lo próximamente se emprenderán de nuevo trabajos para la reparación de este cercado, estudiando un sistema que garantice la seguridad y a su vez dificulte el que sea nuevamente destrozado. 

El responsable municipal ha lamentado igualmente la demagogia de la Sra. Almón en sus críticas hacia la buena gestión del Gobierno municipal y que la portavoz socialista no empleé las mismas energías en reivindicar a sus compañeros de partido en Sevilla en la Junta todos los proyectos pendientes con la ciudad como la Estación de Autobuses, la segunda fase de la Ronda Sur, la construcción del Polígono industrial del puerto, la ampliación del hospital comarcal o la ampliación del Colegio cardenal Belluga, entre otros.

0 comentarios