Blogia
Motril@Digital

Motril acoge su I Gran Torneo de paint ball

Motril acoge su I Gran Torneo de paint ball

Será este sábado, entre las 11 y las 14:30 horas en la Caseta municipal del recinto ferial. Todos los jóvenes de entre 16 y 35 años aún están a tiempo de participar en esta competición en la que ya hay inscritos más de medio centenar de competidores. 

Los jóvenes motrileños protagonizan la programación cultural de este fin de semana con actividades para todos los gustos. 

Mañana, a las 21:30 horas el teatro Calderón de la Barca el Match de improvisación hará reír a carcajadas al público. Un grupo de actores tendrán que superar distintas pruebas improvisadas cuyos temas serán propuestos por el público en ese mismo momento. El propio respetable será el encargado de votar tras cada prueba a los actores que mejor lo hagan. 

Los jóvenes disfrutarán este sábado del I Gran Torneo de paint ball en Motril. Este emocionante combate, en el que ya hay inscritos 20 equipos compuestos cada uno por tres participantes, se celebrará entre las 11:00 y  las 14:30 horas en la caseta municipal del recinto ferial. Los participantes tendrán que lograr que los contrincantes no les disparen con las bolas de pintura que lanzan desde sus marcadoras de aire comprimido para  alzarse con el primer puesto. 

Todos los jóvenes de entre 16 y 35 años aún están a tiempo inscribirse hasta mañana en el área de Juventud ubicada en la Casa Condesa de Torre Isabel. Habrá grandes premios, aventura, acción,  diversión y grandes premios para los vencedores. 

El homenaje a los maestros del flamenco que se celebraba este sábado en el teatro Calderón ha sido suspendido por motivos de la compañía.

0 comentarios