Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas: “Miedo al cambio, miedo a qué, aquí somos gente libre, con ilusión y esperanza y con capacidad para encabezar el progreso de Andalucía”

Carlos Rojas: “Miedo al cambio, miedo a qué, aquí somos gente libre, con ilusión y esperanza y con  capacidad para encabezar el progreso de Andalucía”

Asimismo Rojas destacó que “somos un partido unido y cohesionado con las ideas claras, con proyecto de futuro y con capacidad de gestión. Nuestro futuro tiene que estar lleno de ilusión y progreso y eso lo vamos a tener con Mariano Rajoy”.

Los populares de la Comarca celebraron un mitin en la Nave de los Arcos de Motril que quedó abarrotada por el gran numero de personas que quisieron escuchar el mensaje del cambio liderado por Javier Arenas.

El acto contó con la presencia del presidente provincial del Partido Popular,Sebastián Pérez, la secretaria provincial del PP, Luis García Chamorro, y el secretario del PP de Motril, José García Fuentes, encargado de presentar el acto, así como miembros del Partido de toda la Comarca de la Costa. 

El cabeza de lista por Granada, Carlos Rojas trasladó a los presentes la necesidad del cambio en Andalucía, “Javier Arenas es ilusión y esperanza, las ganas nos acompañan, sabemos que hay que acabar con los vicios de la administración, son más de 30 años, son muchos años, siempre hemos mantenido nuestro respeto a los votantes socialistas. Siempre, y ahora muchos de ellos votarán al PP porque ya están cansados de ver cómo los mismos dirigentes han participando en un gobierno deshonesto.  Tenemos muy claro lo que queremos y los que vamos a hacer: los corruptos a la cárcel, los incapaces a la oposición...y  que nos devuelvan lo que han robado”.

Del mismo modo Rojas indicó que si Javier Arenas se convierte el próximo 25 de marzo en el presidente de todos los andaluces, recuperarán todo los ERES malversados para destinarlos a las familias que lo están pasando mal, un dinero que nunca tuvo que salir de las arcas públicas. 

“Miedo al cambio, miedo a qué, aquí somos gente libre, con ilusión y esperanza y capacidad para encabezar el progreso de Andalucía”- reiteró Rojas.

El presidente de los populares de la provincia, Sebastián Pérez, señaló por su parte que “quería rodearme de los mejores y Carlos es de los mejores de Andalucía y España. Creo en la cercanía, en el contacto directo y humano. Otros tenían otros criterios, nosotros  modelos de gestión, trabajo, esfuerzo, sacrifico, honestidad y honradez frente a ese otro modelo: el del paro, el despilfarro la corrupción y las barbaridades que estamos viendo. Me entristece muchísimo lo que me he encontrado en la Diputación. Antes a un presidente le pedían que arreglara una carretera, le pedían centros salud, instalaciones deportivas y ahora al presidente no sólo le piden trabajo, sino que pague recibos de hipoteca, agua, o que pague la cuenta con el supermercado, que lleva dos meses sin pagar ; eso es lo que nos han dejado los 30 años de socialismo”. 

Pérez apostó por el Cambio Andaluz ya que hoy en día la provincia de Granada cuentan con un total de 120 mil hombres y mujeres en el paro y  60 mil familias por debajo del umbral de la pobreza.

La secretaria provincial recordó la paralización de importantes proyectos generadores de empleo por parte del PSOE, “hoy tenemos proyectos de futuro parados, los socialistas no creen en el progreso de la Comarca , no creen en la Costa, ahí tienen el plan Subregional, que lo han sacado de prisa y corriendo y ahora nos exigen después de 8 años que han estado gobernando en España a nuestro presidente Rajoy que entró en noviembre que se termine la autovía; es difícil de calificar” – y añadió – “ que si queremos progreso, futuro la única garantía es el PP...vamos a abrir las ventanas de Andalucía y que corra aire fresco.

0 comentarios