Blogia
Motril@Digital

Flor Almón destaca la importante subida del PSOE en muchas mesas y afirma que es síntoma de que los ciudadanos han visto lo que es capaz de hacer el PP

Flor Almón destaca la importante subida del PSOE en muchas mesas y afirma que es síntoma de que los ciudadanos han visto lo que es capaz de hacer el PP

La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, ha agradecido                la participación ciudadana en las elecciones al Parlamento de Andalucía y el apoyo que ha recibido la candidatura socialista en las urnas, tanto en Motril como en los pueblos anejos, donde los ciudadanos han respaldado al PSOE con 9.447 votos. 

“Quiero agradecer el apoyo de todos y cada uno de los motrileños que han querido estar con nosotros. Nuestro compromiso es de estar a su disposición siempre y trabajar por y para ellos, como estamos haciendo”, dijo Almón, quien resaltó que desde el PSOE tenía “9.447 agradecimientos”. 

Flor Almón reconoció también el trabajo de las personas que habían trabajado en la campaña y en el día de las elecciones, “entregando su tiempo y esfuerzo a defender el proyecto de progreso y bienestar social que representa el PSOE”. 

“No se me puede olvidar el grupo que ha trabajado sin descanso hablando con la gente, informándola. Esa es la gente que es capaz de hacer posible que el PSOE vuelva, con el apoyo de los motrileños y motrileñas, a tener la oportunidad de gobernar en Motril, que ha demostrado que sigue siendo de izquierdas”, añadió. 

Flor Almón ha indicado que en estos comicios el PSOE ha vuelto a recuperar terreno, “lo que nos anima a seguir trabajando desde la Agrupación Local y el Grupo Municipal por los intereses de los ciudadanos de Motril y los pueblos anejos”. 

Almón ha destacado que el PSOE ha obtenido una subida muy importante en muchas mesas electorales en Motril y los pueblos anejos lo que, en su opinión, “es síntoma indicativo de que los ciudadanos han visto lo que es capaz de hacer el PP”. 

También ha señalado que la ‘bajada’ del PP en Motril es indicio de que los ciudadanos “empiezan a cansarse de un Gobierno municipal, el del PP, que no está respondiendo a la confianza que le dieron los ciudadanos, que no está gestionando bien el Ayuntamiento”, subrayó Almón, quien se ha preguntado qué decidirá ahora Carlos Rojas: si seguir en Motril siendo Alcalde de su ciudad o marcharse definitivamente a Sevilla. 

Flor Almón ha informado que los socialistas motrileños van a continuar haciendo oposición responsable y constructiva en el Ayuntamiento y va a ofrecer “soluciones, a través de la Oficina de Atención Ciudadana”. 

“Para cada problema que planteen los ciudadanos vamos a ofrecer una solución y una propuesta. El PSOE tiene un proyecto de futuro para Motril. Por eso estamos  trabajando desde el Grupo Municipal y la Agrupación Local. Aspiramos a dar respuesta a los problemas de los ciudadanos y construir con ellos el Motril que merecen” manifestó la secretaria general. 

Respecto a Izquierda Unida, Flor Almón afirmó que es una coalición progresista “que tiene ganas de seguir trabajando en el camino seguro de la igualdad de oportunidades y de los servicios universales y gratuitos de calidad”. En este sentido, Almón dijo no dudar de que PSOE e IU “se cogerán de la mano por el bien de Andalucía”.

0 comentarios