Blogia
Motril@Digital

Sierra Nevada afronta el fin de semana con 70 kilómetros, una feria gastronómica y un concierto con 7 dj’s

Sierra Nevada afronta el fin de semana con 70 kilómetros,  una feria gastronómica y un concierto con 7 dj’s

El próximo fin de semana será probablemente el más intenso de la temporada en Sierra Nevada. La estación, que afronta estos días con 70 kilómetros esquiables de nieve primavera, vivirá la última prueba del Campeonato del Mundo Junior de Snowboard con la disputa de la disciplina de slopestyle, probablemente la más espectacular del programa junto con la de halfpipe.

Ese mismo día, con la clausura del campeonato, se celebrará un gran concierto en la plaza de Andalucía de Pradollano con artistas de música de baile de distintas tendencias sobre en un espectacular escenario tipo orbital con dos pantallas de LED de 80 metros cuadrados y dos torres de sonido de 8,5 metros de altura y una potencia de 60.000 vatios.

Siete dj’s, entre los que destacan Dj Nano, JP Candela e Ismael, comenzarán sus sesiones desde las 16 a las 20 horas, si bien antes en el área de meta de Sulayr Snowpark hará una sesión reducida de lo que luego ofrecerán en la plaza de Andalucía.

También durante este fin de semana, la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada y la Asociación Regaman de la Mancomunidad de Monachil han organizado la Muestra Gastronómica de Sierra Nevada y su Mancomunidad en una enorme carpa instalada en la plaza de Pradollano

Allí se dará cita, desde mañana al domingo,  los mejores restaurantes y comercios de la Mancomunidad de Monachil (Los Cerezos, El Guerra, El Capricho, La Cantina de Diego, El Lucero, La Masía, Bodegas Pilongo, Embutidos y jamones Los Rebites, La Pequeña Fábrica, Dulces Arenas, Pacharán Espino Negro o Cafés Cumbal).

Por parte de los restaurantes de la estación asisten El Bistró, Casablanca, Kotobuki Ski (sucursal del Kabuki madrileño con estrella Michelin), restaurante 4 Fait y Jamones y embutidos El Mirador, entre otros.

Durante cuatros jornadas se podrá disfrutar a buenos precios de una muestra culinaria que mezcla tradición y vanguardia, arropados por vinos de Monachil y cervezas Alhambra

0 comentarios