Blogia
Motril@Digital

El 64 % de la plantilla del Ayuntamiento de Motril NO secunda la huelga

Foto Plaza de la Aurora de Motril : Antonio Fernández Ferrer

El Ayuntamiento ha garantizado a través de los servicios mínimos todas las necesidades básicas de los ciudadanos, sin que haya que destacar ningún tipo de incidencia en este aspecto. 

      El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha ofrecido los datos oficiales aportados por el departamento de Personal del Consistorio que en un recuento total indican que el 36 % de la plantilla municipal ha secundado la huelga. 

      García Fuentes ha señalado que “el Ayuntamiento ha garantizado a través de los servicios mínimos todas las necesidades básicas de los ciudadanos, sin que haya que destacar ningún tipo de incidencia en este aspecto”. 

      Cabe destacar que a primera hora de la mañana se registraron algunas episodios tales como cerraduras de dependencias municipales en las que se había depositado silicona o alambres en los cerrojos que fueron retirados de forma inmediata en los edificios de Asuntos Sociales, Oficina de Turismo y Gestión Tributaria. Además se han podido apreciar actos que atentan contra la ordenanza de convivencia ciudadana como la colocación de pegatinas en fachadas de edificios municipales y pintadas en las cubiertas de equipamientos públicos en los que se hacía un llamamiento a la huelga. 

      Algunos comerciantes de la ciudad han tenido problemas con las cerraduras de sus negocios al ser alteradas supuestamente por  piquetes.

0 comentarios