Blogia
Motril@Digital

Igualdad apuesta por la formación para el emprendimiento empresarial

Igualdad apuesta por la formación para el emprendimiento empresarial

 El curso Orientación al autoempleo’concluye hoy con gran satisfacción por parte de las alumnas que han aprendido a explotar sus propios recursos para materializar su idea de negocio. 

El área de Igualdad despide con gran éxito de acogida el curso de ‘Orientación al autoempleo’, dirigido a mujeres emprendedoras interesadas en montar su propio negocio. 

 A partir de esta formación se ha pretendido favorecer las expectativas laborales de las alumnas. 

 Este curso, que se ha desarrollado desde el pasado 27 de marzo y ha concluido hoy mismo, ha sido eminentemente  práctico y orientado a  ofrecer alternativas diferentes para que las mujeres logren aprovechar al máximo su propio potencial desde distintos ámbitos. 

En este sentido, se pretende ayudar a concretar la propia idea de negocio, y fomentar que se establezca contacto con los recursos que han sido habilitados por distintas Administraciones para favorecer el desarrollo económico local y facilitar la articulación de su tejido productivo

Con esta actividad formativa el área de Igualdad pretende fomentar en las mujeres motrileñas la cultura emprendedora y la creación de empresas y empleo.

0 comentarios