Blogia
Motril@Digital

Rafael Lamelas nombrado por unanimidad presidente de Iniciativa de Turismo Sostenible

Rafael Lamelas nombrado por unanimidad presidente de Iniciativa de Turismo Sostenible

El director del Hotel Helios de Almuñécar Rafael Lamelas y actual presidente de la Asociación de Hoteleros de la Costa, ha sido nombrado por unanimidad presidente de la organización que gestiona la Iniciativa de Turismo Sostenible de la Costa Tropical, cargo que dempeñará hasta el año 2014. Lamelas releva en la responsabilidad al motrileño Julio Rodriguez.

Lamelas confía que el nuevo gobierno que surja de la Junta de Andalucía se constituya cuanto antes para que puedan llegar a los ayuntamientos y a las empresas privadas las ayudas correspondientes a la segunda anualidad de la Iniciativa de Turismo Sostenible, ya que muchas de ellas se han ejecutado pero han llegado las subvenciones.

Por otro lado y como presidente de las Asociación de Hoteleros de la Costa de Granada, Lamelas anunció su pretensión de llevar a efecto una campaña promocional del destino Costa Tropical en Melilla para apropvechar la existencia del Ferry que une las dos ciudades. Esta promoción se haría de manera conjunta con los ayuntamientos de Motril, Almuñécar y Salobreña. En este sentido anunció que el ayuntamiento de Motril ya  ha mantenido una reunión con la naviera Armas.

0 comentarios