Blogia
Motril@Digital

Torras Papel Motril en el Juzgado de lo Social por el caso del trabajador despedido

Torras Papel Motril en el Juzgado de lo Social por el caso del trabajador despedido

El Juzgado de lo Social número Uno de Motril ha admitido a trámite la demanda presentada por el trabajador de Torraspapel, Gonzalo Pulido, y ha señalado la fecha de juicio para el próximo 8 de mayo de 2012 a las 10,30 horas.

El Sindicato Independiente Motrileño de Papeleros quiere invitar a todos los trabajadores, colectivos sociales, así como a todos los motrileños que se sientan indignados con la actuación de Torraspapel Motril a acompañar al trabajador en el acto de juicio. Además, quiere dar las gracias a los motrileños por su implicación y colaboración en las últimas actividades realizadas en el marco de la campaña de apoyo a nuestro compañero despedido. Por otra parte, queremos informar que, a fecha de hoy, ya son casi tres mil firmas las recogidas contra la arbitraria decisión del Director de Personal de Torraspapel Motril. 

Entendemos que el apoyo que el pueblo motrileño nos está otorgando no hace más que refrendar la crítica que el sindicato está realizando contra el Director de Personal de la fábrica, D. Manuel Montilla Gallego, al que directa y personalmente responsabilizamos de la decisión de despedir a un trabajador por el hecho de encontrarse enfermo, en una empresa que sigue presumiendo de sus importantes beneficios. 

Vamos a demostrar que la política del miedo no va a poder vencernos, que a este sindicato no lo calla nadie, y que no vamos a permitir que nuestros derechos laborales se conviertan en limosna. Despreciamos abiertamente la actitud de quienes, cegados por la posición de poder que su empresa haya podido concederles, la utilizan para chantajear y extorsionar a los trabajadores “rebeldes” o a los más débiles. Y nos repugnan aquéllos que viven de arrodillarte ante su empresa y de llenarse los bolsillos a costa de echar a otros trabajadores a la calle.

0 comentarios