Blogia
Motril@Digital

Tres años de prisión por cultivar marihuana en varias casas de Motril

Tres años de prisión por cultivar marihuana en varias casas de Motril

 Un juzgado de Motril ha condenado a un vecino de esta ciudad por un delito contra la salud pública a más de tres años de prisión tras comprobar la Policía Nacional que había dedicado varias viviendas del municipio a cultivar, almacenar y vender marihuana.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, impone a J.M.C. una multa de 196.000 euros que serán sustituidos con 120 días de arresto en caso de impago.

La Policía Nacional comenzó las investigaciones tras tener conocimiento de que en el domicilio de acusado y en varias viviendas más que tenía en propiedad en Motril se estaba realizando el cultivo, almacenaje y venta de marihuana y hachís, hechos que fueron constatados a través de numerosas vigilancias y de actas de incautación de sustancias a compradores que acababan de adquirirlas.

El día 9 y el 11 de junio de 2011 se autorizó la entrada y registro de los domicilios, en la que se localizó una variada cantidad de sustancias estupefacientes y se intervinieron entre otros objetos focos incandescentes de alto voltaje destinados al cultivo hidropónico que se utilizaban para seis viales que contenían semillas de marihuana.

0 comentarios