Blogia
Motril@Digital

Almuñécar promociona en Expovacaciones sus atractivos turísticos

Almuñécar promociona en Expovacaciones sus atractivos turísticos

Desde hoy y hasta el domingo una amplia delegación sexitana está presente en la feria turística más importante del Norte de España.  

Desde este jueves  y hasta el domingo una delegación del turismo sexitano, compuesto por representantes del  Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar y hoteleros, promocionan los atractivos  turísticos del municipio sexitano en la feria de turismo de Expovacaciones, en Bilbao. 

            La delegación almuñequera esta  encabeza por el coordinador de Área Municipal  de Turismo, Rafael Caballero y el director técnico del Patronato Municipal de Turismo, Felipe Puertas, junto con el presidente de los hoteleros de la Costa Tropical, Rafael Lamelas. 

            Felipe Puertas recordó que la participación en esta  feria forma parte del Plan de Actividades para el presente año 2012,  “dado que el turista vasco ha tenido una peso importante en Almuñécar y La Herradura”, señaló. 

            La presencia de Almuñécar en esta feria se hace junto al Patronato Provincial de Turismo de Granada, en el espacio de 150 m2, que la empresa pública Turismo  de Andalucía dispone en el recinto de la capital vizcaína denominado “Bilbao Exhibition Center, escenario de la misma. 

            Además de los representantes mencionados la  delegación sexitana en esta cita promocional la forman: la responsable comercial de los hoteles Bahía, Rosana y Francisco Rubio, gerente de Apartamentos Apal Chinasol. 

            Expovacaciones es un certamen dirigido principalmente al cliente final que este año celebrará su 33ª edición.“Es una feria de gran atractivo comercial dado el carácter viajero de los habitantes del País Vasco, como queda de manifiesto en el hecho de que el 67% de su población haya realizado algún viaje frente al 58% de la media estatal”, señaló Puertas. 

            El Feria de turismo de Bilbao se ha consolidado como una de las más importantes del país y la tercera en importancia, tras Fitur y el Salón Internacional de Cataluña, de cuantas se celebran en España. Además se celebra en un periodo favorable para la planificación y reserva de los destinos de las vacaciones y tiempo de ocio.

0 comentarios