Blogia
Motril@Digital

Dos años de cárcel por dar un manotazo en el 'trasero' y besar a una médica en Motril

Dos años de cárcel por dar un manotazo en el 'trasero' y besar a una médica en Motril

Un juzgado ha condenado a un vecino de Motril (Granada) a dos años de prisión por un delito de abuso sexual y atentado contra una médica por darle un manotazo en los glúteos y besarla de forma reiterada en la cara tras sujetarle fuertemente por los hombros cuando la facultativa pasaba consulta.

Según la sentencia del Juzgado de lo Penal 1 de Motril, a la que ha tenido acceso Efe, el procesado deberá además indemnizar a la médica con 4.200 euros por los daños morales causados y al Servicio Andaluz de Salud en la cantidad que se determine en la ejecución de la sentencia.

También se le impone la prohibición de aproximarse a menos de 100 metros del domicilio de la doctora, con la cual no se podrá comunicar durante cuatro años, y que pague todas las costas ocasionadas en el proceso.

Los hechos ocurrieron el pasado marzo, cuando el acusado acudió como paciente a un centro médico de Motril y accedió a la consulta.

De forma sorpresiva, le propinó un manotazo en los glúteos, por lo que fue recriminado por la doctora, e instantes después el acusado se abalanzó sobre ella y la sujetó fuertemente por los hombros tras lo cual comenzó a besarla.

El hombre le dijo a la médica que no le diera importancia a lo ocurrido porque no la tenía, al tiempo que le repitió varias veces que "eso quedaba entre ellos".

Por estos hechos, la médica ha precisado asistencia facultativa por presentar ansiedad con cuadro afectivo reactivo a la situación vivida, alteración del apetito y miedo a salir a la calle por la posibilidad de encontrarse con su agresor. EFE

0 comentarios