Blogia
Motril@Digital

Abierto el plazo para los cursos de iniciación a la pintura

Abierto el plazo para los cursos de iniciación a la pintura

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo ha informado que los interesados en acercarse al arte a través de la pintura pueden inscribirse en el tercer curso de iniciación en la web www.hangelartstudio.es , en el propio estudio ubicado en Las Explanadas (antiguo edificio de la Alcoholera) o en el teléfono 677483187. Las clases se impartirán martes y jueves, de 9:30 a 11:30 horas. 

Para inscribirse para los nuevos tres cursos que darán inicio a partir del proximo mes de junio, los días 14 15 y 16. Hasta el momento se han celebrado 13 cursos con una enorme aceptación popular. Los Cursos se impartirán uno en horario de mañana y los otros dos en horarios de tarde. ..

Cabe reseñar que esta formación cuenta con una duración total de 32 horas distribuidas en dos meses y es completamente gratuita.

Los requisitos de admisión son ser mayores de 16 años y no haber tenido con anterioridad formación académica (pública o privada) en pintura al óleo

La responsable de Educación ha animado a todos los interesados a inscribirse cuanto antes porque el cupo de alumnos por clase está limitada.

0 comentarios