Blogia
Motril@Digital

"Las mentiras del PP" por el PSOE de Vélez de Benaudalla

"Las mentiras del PP" por el PSOE de Vélez de Benaudalla

La agrupación  del PSOE DE  VELEZ DE BENAUDALLA quiere manifestar con este escrito su descontento y malestar por los últimos acontecimientos, que se han producido en nuestra localidad.

En los últimos días se han producido declaraciones por parte de LUISA  GARCIA CHAMORRO  ( vicepresidenta primera de diputación del PP), donde manifestaba  del estado tan lamentable que se encuentra el JARDIN NAZARI , así como la PISCINA MUNICIPAL  de nuestra localidad.

Cuando anuciando una buena noticia como son inversiones en nuestro municipio ( las cuales agradecemos ), es lamentable que vengan complementadas por estas denuncias falsas.

Según sus declaraciones este estado tan lamentable  de dejadez en estos enclaves municipales se deben a la mala gestión del equipo de gobierno anterior (PSOE- IU).

Desde el partido socialista queremos mostrar nuestra total reprobación a estas declaraciones,  entendemos que ha sido el equipo del anterior  gobierno,  el que ha apostado con fuerza por nuestro patrimonio cultura ya que gracias a su gestión se ha conseguido la restauración y acondicionamiento de nuestro mayor enclave patrimonial ( JARDIN NAZARI)..

Los fondos que van  hacer posible esta inversión son fondos Europeos  a cargo de (Poctefex) conseguidos  por la anterior equipo de gobierno de Diputación (PSOE-IU)

En cuanto a sus declaraciones sobre la piscina municipal manifestando la chapuzas y obras a medio acabar que han provocado que la Consejeria de Salud de la Junta de Andalucía no dé el permiso de apertura de este recinto. El partido socialista niega y denuncia las mentiras de esta Vicepresidenta,  ya que pone en tela de juicio  a los técnicos redactores del proyecto así como a la empresa constructora y en especial al técnico municipal que certificó el fin de obra, al igual que pone en entredicho la autorización por parte de la ConsejerÍa de Salud el primer año de apertura de las instalaciones.

Para el PSOE  de Vélez de Benaudallla esto no es más que una estrategia, por parte del equipo de gobierno municipal y diputación (Partido Popular), para ocultar su ineficacia y mala gestión en cuanto a la verdadera herencia que el antiguo equipo de gobierno municipal (PSOE-IU) realizó en la anterior legislatura, de esta forma se descalifican las grandes inversiones realizadas en nuestro municipio:

PISCINA MUNICIPAL  522.000 EUROS.

JARDIN NAZARI   1.417.000 EUROS.

El partido socialista ha solicitado por escrito el supuesto informe de la Consejeria de Salud ( si es que existe realmente).

Además pedimos las disculpas públicas de dicha Vicepresidenta.

0 comentarios