Blogia
Motril@Digital

Los vecinos de la Acera del Pilar de La Herradura manifiestan su alegría por ver una farola luciendo

Los vecinos de la Acera del Pilar de La Herradura  manifiestan su alegría por ver una farola luciendo

 A veces vale más un buen mantenimiento  que grandes obras.  En concreto solventar un problema puntual,  como solucionar una simple avería de una farola que otros de más grandeza. 

Este es el comentario que le  hacía llegar  una vecina herradureña al Teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, cuando vio lucir una farola instalada en la calle Acera del Pilar y que llevaba más años apagada  que luciendo, debido a una avería. 

“Claro que si esta farola está situada frente a un  hotel como  Almijara el impacto, si está apagada o encendida, es mayor, porque cualquier cliente que la ve sin lucir un día y otro y un año y otro, dice mucho de la atención o mantenimiento municipal, por ello,  en cuanto hemos tenido la ocasión, no hemos dudado en cortar el tráfico y proceder a solucionar la avería”, explicaba el edil herradureño.  

Por cierto que la alegría de los vecinos al ver lucir la farola la celebraran con los propios  empleados municipales al tiempo que  manifestaban: “no me lo puede cree”.

0 comentarios