Blogia
Motril@Digital

"El camping El Carambolo" por Angel Ortega (Convergencia Andaluza)

La Sra. Trinidad Herrera, se pregunta qué interés tiene CA en la demolición del Carambolo. Esta formación política no tiene ningún interés particular sobre el expediente de disciplina urbanística del Camping, únicamente el que se deriva del cumplimiento de la legalidad vigente, tanto cuando ha estado en el Gobierno, como ahora en la oposición, puesto que ello es una obligación de todos los miembros de la corporación. 

Sin embargo es público, notorio, y conocido por todos, que ella y su grupo político sí parecen tener un interés especial en atender los intereses empresariales del concejal de IU, Sr. Tejero, que votó su investidura presuntamente a cambio de resolverle este asunto. 

CA también se pregunta por qué la Sra. Herrera, no defiende con el mismo ahínco el levantamiento de la paralización del Hotel de 5 estrellas del Cercado de la Santa Cruz, que generaría unos 100 puestos de trabajo, y la suspensión de la licencia de obras del Hotel de 7 estrellas en el Peñón del Lobo, que crearía más de 600 nuevos empleos. Sobre estos dos proyectos IU siempre se ha manifestado públicamente en contra, ¿será por esto por lo que la Sra. Herrera no pone el mismo empeño en defenderlos? ¿O será por el número de puestos de trabajo que “crea” el Camping El Carambolo?

0 comentarios