Blogia
Motril@Digital

El maestro y sus discipulos

El maestro y sus discipulos

Rafael Álvarez de Cienfuegos.- Uno se queda perplejo cuando conoce, por distintos medios de comunicación,que un político asiste  de invitado a un programa de tv., acompañado con más de 16 de sus correligionarios. Evidentemente lo primero que se le ocurre a cualquier persona  pensar es que van a presenciar un show o bien  a tomar nota de la clase que va a impartir su Maestro.

El pasado viernes el programa 24 h. de tv. española tuvo como invitado al lider de "PODEMOS" Pablo Iglesias. Nada más comenzar Iglesias mostró su talante combativo recriminándole al presentador que se hubiera tardado tanto en invitarlo,cosa que se hizo, según el líder de la formación, gracias al parecer  a la presión que ejercieron los trabajadores del Ente Público para que pudiera estar allí.

Durante la entrevista, se plantearon diversos asuntos relacionados con el proyecto de "Podemos" y digo proyecto y no programa porque al parecer no han concretado nada. En el tema económico se ha podido comprobar que donde dije digo ahora digo diego.

Temas como los de la jubilación a los  60 años, o la asignación de 600 euros para todos por el mero hecho de ser español, u otros relacionados con lo de no pagar la Deuda Pública o bien adecuarla a las pretensiones del deudor,resulta que ahora se están estudiando, osea, que de lo que se dijo cuando concurrieron a las elecciones europeas va quedando muy poquito, pero independientemente de esto, que tiene su gran importancia, por lo esclarecedor que puede suponer la base de las personas que quieren dirigir España, me quiero referir al esperpéntico debate que tuvo lugar cuando un periodista en aras de conocer la verdad sobre  una información, en la que se le atribuye a Pablo Iglesias haber pagado en negro,el aludido replicó con una serie de acusaciones eludiendo responderle sobre lo planteado.
No solo ha quedado ahí el incidente si no que increpó al presentador y director del programa por llevar a este periodista a esta entrevista. Ante esto solo me cabe preguntar, ¿Si alguien pregunta o promueve algo que no le gusta al Sr. Iglesias, y llega a dirigir nuestro país? ¿Que respuesta podríamos esperar? 

Termino confiando en que la formación creada recientemente en Motril bajo las siglas de "Ganemos" y que tiene la pretensión de presentarse a las elecciones municipales, tenga un talante más abierto y democrático.

0 comentarios