Blogia
Motril@Digital

Este próximo fin de semana finaliza la promoción turística de Almuñécar en Córdoba

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera (PP) encabeza la delegación sexitana que este jueves se desplaza la capital cordobesa para respaldar la promoción turística que lleva a cabo el Patronato Municipal de Turismo sexitano y que termina este próximo domingo.

Herrera, que estará acompaña por el presidente de los hoteleros, Rafael Lamelas y el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero, visitará el stand de Almuñécar que desde hace dos semanas está presente en el centro comercial “LA SIERRA” de la capital cordobesa y desde el cual el Patronato de Turismo almuñequero da a conocer los atractivos turísticos del municipio sexitano.

La alcaldesa de Almuñécar aprovechará la ocasión para tener un encuentro con los medios de comunicación de Córdoba para informarles sobre la citada campaña, al igual que ya ocurrió antes en la capital jienense, según recordó Rafael Caballero.

Caballero manifestó que los cordobeses y cordobesas han acogida esta promoción muy bien “por lo que esperamos que a corto y medio plazo pueda tener una buena referencia en nuestro municipio con el incremento de visitantes, ante el interés mostrado”, señaló. 

Hay que recordar que esta campaña se inscribe dentro de la promoción que desde hace unos meses desarrolla el Ente turístico de sexitano con el fin de captar turismo de proximidad al destino de Almuñécar y La Herradura.

0 comentarios