Blogia
Motril@Digital

Éxito de la V Pasarela de la Moda del Comercio de Motril

Alejandro Vilar y Aurea Gómez de Aranda.- “El comercio de Motril es de calidad, no hace falta salir fuera para comprar” fueron las declaraciones claves del presidente de la Cámara de Comercio y la asociación de comerciantes de Motril, Manuel Molina Martín. A su vez Manuela Santiago, concejala de formación, empleo y comercio del ayuntamiento de Motril, defendió la calidad y la magnifica iniciativa nacida hace 5 años.

FITUR fue el lugar donde surgió esta idea con el fin de mostrar cada año la moda de los comercios motrileños. Este año se contó con la participación de Omar Baby, D’E novias, Pepe Almendros, UBE, Modas Omar, Zapatería tacones y Sésamo dejando abierta la iniciativa para el próximo año a todo aquel que quiera unirse como destacó Manuel Martín

La noche comenzó con la actuación de los músicos franceses Nicolas y Anne-Lise que comenzaron la pasarela al son de sus guitarras. Mas tarde, el coro motrileño ‘De pasta rociera’ que deleitaron al publico con un popurrí de sevillanas y rumbas. El grupo se mostró muy satisfecho de poder actuar de nuevo en Motril como llevan haciendo desde hace casi 5 años.

Los primeros en desfilar fueron Omar Baby y su colección de ropa infantil que logró sacar más de una sonrisa a los asistentes. Mostraron ropa para los más pequeños hasta los 16 años destacando su amplia variedad de prendas. Los pequeños modelos disfrutaron posando con prendas informales para el día a día, trajes de baño, para ocasiones más especiales y trajes de comunión.

D’E novias apostó por la colección para el 2013 de Rosa Clará ‘Luna Novias’ y la colección Venus Bridal. Destacó la sencillez de los trajes y la sobriedad de las modelos. El establecimiento espera contar para el próximo año con nuevas colecciones de Aire Barcelona y Alma Novias. Aunque solo mostraron trajes nupciales cuentan también con trajes de fiesta, madrina y comunión. 

Pepe Almendros ofreció desde la moda juvenil hasta una línea de trajes de fiesta. Sus propuestas destacaron por los colores vivos y los trajes para hombre.   

UBE se centró en una moda para el día a día, joven y casual, apostando por la comodidad sin descuidar la moda.

Omar Moda y zapatería tacones ofrecieron la conjunción perfecta entre moda y calzaron, destacando la amplia variedad desde lo más casual hasta trajes para la noche.

Por ultimo, Sésamo ofreció la moda más ibicenca de la costa. Contó con una línea de ropa de baño para la mujer además de ropa para todas las edades.

La velada terminó cerca de las 12 con la plena satisfacción del público que llenó la plaza de la Aurora y del presidente de la asociación quien para finalizar declaró “el objetivo principal es ayudar al comercio en este tiempo tan difícil”

0 comentarios