Blogia
Motril@Digital

Eskorzo encabeza el cartel del Festival Cañaveral

Eskorzo encabeza el cartel del Festival Cañaveral

Con unos 20.000 vatios de sonido, una zona de acampada, parking gratuito y la confluencia de diversos estilos musicales serán los ingredientes para convertir el Festival Cañaveral en un referente nacional 

        Con un cartel muy variado compuesto por estilos que van desde el pop, rock, al folk y fusión, músicos de dos generaciones se van a dar cita en Salobreña en el Festival Cañaveral 2012 que tendrá lugar el 22 de junio en la explanada del Complejo Deportivo “Los Trances” a partir del medio día. 

        “Salobreña sigue apostando por ampliar la oferta cultural sobre todo destinada a los jóvenes que nos demanda este tipo de eventos, explicaba en la rueda de prensa la concejal de fiestas, María José García “Nuestra intención es,  aprovechado la ausencia de festivales de estas características en la zona, consolidarnos como referente en el circuito musical nacional además de reforzar la imagen de la Villa con una oferta turística complementaria”,  añadía la edil. 

        El Festival Cañaveral dará además el pistoletazo de salida a las fiestas en honor a San Juan que comenzarán ese fin de semana, lo que supone un valor añadido a la programación. Todo ello lo han explicado en rueda de prensa junto a la Concejal de Fiestas,  los organizadores: Manuel Barros de la Academia de Arte Creativo Céntar, José Antonio Sánchez de Producciones Peligrosas y María José Martos de Farasha Producciones, que cuentan con la colaboración económica del Ayuntamiento de la Villa, el Instituto Andaluz de la Juventud y empresas privadas.

        José Sánchez ha dicho que “el Festival Cañaveral 2012 nace como homenaje a la costa y a la caña de azúcar, presentamos este festival, donde músicos de dos generaciones se dan cita dentro del ámbito del rock, del pop, del folk y la fusión y añade que el nombre del festival no es casaualidad ya que “desde Cabo Cañaveral parten las naves para explorar otros mundos, y desde el Festival Cañaveral de Salobreña despegan las emociones y los sentimientos hechos música para crear un espacio de convivencia diverso y plural”.        

         El cartel

        Los grupos que actuarán en el Festival Cañaveral 2012 el próximo 22 de junio son Eskorzo, Napoleón Solo, Plastik Frostik Machine, Matilda, Mistaken, Sasi & The Cachemirs, Insula Kampa, Dog Days y los Djs Plastik Frostik Machine y Francis For Fiesta. Habrá una fiesta presentación el viernes 8 de junio en Pub Sunem de Salobreña y otra el 14 junio Pub Peatón de Granada.

        La venta de entradas pueden adquirirse en Salobreña en Pub Sunem, Casa de la Cultura, Restaurante El Forajido, en Almuñécar en Pub Jabeque, en Motril Estanco Sáez y en Granada Pub Peatón y Discos Marcapasos.

0 comentarios