Blogia
Motril@Digital

La Policía investiga la muerte de un hombre hallado cadáver en la piscina de una vivienda de Motril

La Policía investiga la muerte de un hombre hallado cadáver en la piscina de una vivienda de Motril

La Policía Local de Motril ha abierto diligencias para esclarecer las circunstancias que han envuelto la muerte de un hombre de 66 años que ha sido hallado este sábado ya cadáver en el interior de la piscina de un domicilio particular de dicho municipio granadino.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el hallazgo se ha producido alrededor de las 9,30 horas de ayer sábado en una vivienda localizada en el ’Camino La Cartujilla’, próximo a la Residencia ’San Nicolás’ de Motril. 

Hacia allí se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local de Motril, así como Bomberos y servicios sanitarios, que han sido quienes han avisado de este suceso y han reclamado al 112 la presencia policial.

Las mismas fuentes han indicado que la Policía Local ha abierto diligencias para esclarecer este suceso, si bien los primeros indicios apuntan a que se ha tratado de un accidente. Los Bomberos se han ocupado de sacar de la piscina al cadáver de este varón, cuyo levantamiento se ha producido minutos antes de las 11,30 horas.

0 comentarios