Blogia
Motril@Digital

Los TEDAX explosionan en el puerto de Motril una nevera sospechosa

Los TEDAX explosionan en el puerto de Motril una nevera sospechosa

Foto: Miguel Paqué

EFE.- Especialistas en desactivación de explosivos de la Guardia Civil del grupo TEDAX han acordonado hoy la entrada al puerto de Motril (Granada) para detonar una pequeña nevera de playa que estaba precintada y que se encontraba en las cercanías de la puerta de acceso al recinto portuario.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la detonación se ha realizado con una pequeña carga de explosivos y "como medida de precaución " después de que uno de los perros especialistas examinara la nevera, que se encontraba precintada y situada junto a la zona donde se sacan los billetes para el buque que une Motril con Melilla.

Una vez explosionada se ha comprobado que en su interior tan sólo había cubitos de hielo y alguna lata de refrescos, por lo que todo apunta a que podría ser un olvido de alguno de los pasajeros que horas antes había sacado un billete.

La Guardia Civil, como precaución, sobre las doce de la mañana acordonó la zona cercana para evitar cualquier daño a alguna de las personas que en ese momento se encontraba por el lugar, restableciendo la normalidad poco después.

0 comentarios