Blogia
Motril@Digital

Este jueves charla coloquio sobre la integración del Régimen Especial de las empleados/as de hogar en el Régimen General de la Seguridad Social

Este jueves charla coloquio sobre la integración del Régimen Especial de las empleados/as de hogar en el Régimen General de la Seguridad Social

La Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Almuñécar promueve una charla coloquio sobre la “Integración  del Régimen Especial de Empleados de Hogar en el Régimen General de la Seguridad Social”, según informó la Concejala del Área, María del Carmen Reinoso. 

            El acto, que  contará la participación de Francisco Javier Yáñez Martin, jefe de Área de Recaudación en Periodo Voluntario de la Administración de la Seguridad Social en Motril,  tendrá lugar en el salón de acto de la Casa de la Cultura sexitana  de 18 a 20 horas.  

            La actividad comenzará con una breve introducción comparando el Régimen Especial a extinguir con el nuevo Sistema Especial creado dentro del Régimen General. 

 A los asistentes se les proporcionará información sobre los trámites a seguir para dar de alta a los/as empelados/as de hogar asi como el coste para el empleador y trabajador/a. 

            Al final se abrirá un turno de preguntas para que los asistentes puedan formular sus dudas al respecto. 

            Y es que, tal y como recordaba María del Carmen Reinoso, “el 30 de junio finaliza el plazo para integración del Régimen Especial de Empleados de Hogar, en el Régimen General de la Seguridad Social y son muchos los empleadores y empleadas afectados y por ello debemos estar bien informados”, dijo.

0 comentarios