Blogia
Motril@Digital

El 28 de julio Boney M actuará en el estadio municipal de deportes sexitano y tendrá como telonero el cantante malagueño, Javier Ojeda, de Danza Invisible

Ya están a la venta en internet las entradas para el concierto de BoneyM en Almuñécar el próximo 28 de julio y también la semana próxima estará en las oficinas de turismo del Almuñécar y La Herradura, entre otros puntos.

Así lo informó el representante de la empresa promotora, Casa Eventos, Henrik Andersen, en la presentación oficial del mismo, que tuvo lugar en el Consistorio sexitano y en la que estuvo acompañado por la concejala de Fiestas y Relaciones Institucionales, María del Mar Medina (PP).

Medina manifestó que este concierto será posible “gracias al acuerdo alcanzado entre la empresa promotora y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar”. La edil almuñequera reconoció que desde el principio le agradó mucho la idea de que pudiera celebrarse este concierto “por las características y porque puede convocar a muchos seguidores de toda la geografía española, por lo carismático del grupo y por el momento del año que se va a realizar”, dijo. 

María del Mar Medina afirmó que desde que se comenzó hablar de este concierto “ha despertado mucho interés entre vecinos y visitantes, interesándose éstos por la posibilidad de adquirir la entrada para el mismo y precio, que oscilará entre los 30 y 70 euros, dependiendo del lugar y forma desde se quiera ver el mismo, incluido una zona VIP”, explicó.

La Concejala de Fiestas y Relaciones Institucionales si quiso dejar “muy claro” que el Consistorio colabora con la promotora “ofreciendo las instalaciones del estadio municipal de deportes “Francisco Bonet”, limpieza, seguridad y promoción del mismo”, porque entendemos que es un evento que promocionará nuestra ciudad por la provincia y medios de comunicación especializados en espectáculos musicales “, señaló.

Por su parte, para el representante de la empresa promotora, Henrik Andersen, es un orgullo poder presentar un concierto como este en Almuñécar, “donde he encontrado, dijo, todo el apoyo y facilidades para que esta ciudad sea incluida este verano como un lugar destacado por el espectáculo internacional con la actuación de BoneyM”. Andersen, que ha trabajado en otras ocasiones con este grupo musical “y siempre ha funcionado muy bien” explicó los pormenores de la gira mundial que realiza BoneyM durante cinco meses. 

“El concierto consta de 18 personas, incluidos la docena de músicos, que estarán sobre el escenario encabezados por sus componentes. BoneyM promete un buen espectáculo de casi dos horas con los éxitos de toda la vida más otras nuevas incluidas para esta gira. El concierto lo abrirá, el cantante malagueño, Javier Ojeda, cantante de Danza Invisible, con lo que también supone un importante atractivo más que se suma a esta gran fiesta de la música”, dijo, 

Henrik Andersen manifestó que había producido conciertos musicales en la Costa del Sol “pero tenía mucho interés en realizar en Almuñécar este tipo de actividad porque nunca se había dado conciertos de este tipo y dado que la comarca y la provincia de Granada hay mucha afición por la música, creía que ahora era la oportunidad”, explicó.

Boney M se presentará en Almuñécar con su cantante original, Liz Mitchell. Esta estará acompañada del fundador y promotor, Frank Farian; la cantante, Marcia Barrat, -en Boney M desde 1976-; el bailarín, Reggie Tshboe -en Boney M desde 1988- y casi la banda entera de músicos que acompañaba a Boney M desde los 70, según la promotora del concierto.

El grupo musical de moda en las pistas de baile de discotecas y fiestas de los años 70 y 80, garantiza que sus grandes éxitos como “Daddy Cool”, “Rivers of Babylon”, “Brown Girl in the Ring”, “Sunny” y muchos más volverán a sonar en Almuñécar al aire libre y en directo en las instalaciones del estadio municipal sexitano. Para más información se ha creado una web www.boneym-almunecar.com

0 comentarios