Blogia
Motril@Digital

Oferta de trabajo para el Hospital de Collado Villalba en Madrid

Oferta de trabajo para el Hospital de Collado Villalba en Madrid

El Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, con objeto de acercar información de interés en la búsqueda de empleo, informa sobre el “ Proceso de selección de personal para el Hospital de Collado de Villalba en Madrid”. 

Este hospital de nueva creación, es público, pero su gestión será privada, por lo que cualquier persona interesada, puede presentar su candidatura de trabajo. 

El proceso de selección se inició el pasado 4 de junio y permanecerá abierto hasta el 6 de Julio de 2012. 

Los puestos ofertados son los siguientes: 

Profesionales Sanitarios:

Auxiliar de Enfermería/ Enfermero/ Facultativo/ Fisioterapeuta/ Logopeda/ Matrona/ Técnico en Farmacia Hospitalaria/ Técnico Especialista en Anatomía Patológica/ Técnico Especialista en Imagen para el Diagnóstico/ Técnico Especialista en Laboratorio/ Técnico Especialista en Medicina Nuclear y Terapeuta Ocupacional. 

Profesionales No Sanitarios:

Auxiliar de Servicios de Limpieza ( Cafetería), Cocinero, Camarero, Dietista ( Restauración colectiva), Personal de admisión, Personal de Administración, Personal de Almacén y Compras, Personal de Atención al paciente, Personal de limpieza, Personal de Mantenimiento, Personal de Sistemas de Información, Personal de Transporte Interno y Gestión Auxiliar ( TIGA) y Pinche de Cocina. 

En el siguiente enlace pueden acceder a toda la información relativa al proceso: 

www.capiosanidad.es 

Pueden enviar su currículum a través de las siguientes páginas webs:

www.capiosanidad.es

www.hospitalpublicocolladovillalba.es 

Este hospital tiene prevista su apertura para finales del año 2012.

0 comentarios